La mejora del producto y la creciente preocupación por la utilización de productos menos contaminantes han hecho de los barnices al agua la referencia, no solo en exteriores, también en interiores.
Un barniz al agua es aquel en el que se utiliza agua para disolver las resinas que componen el barniz. Al entrar en contacto con el aire, el agua se evapora, quedando una película que recubre la madera. Las características de la película (resistencia, elasticidad, brillo, color, etc.) dependerán del tipo de barniz y resinas utilizados.
En este caso hemos realizado el lijado de un suelo de madera tipo játoba y procedemos a la aplicación a brocha del barniz ecológico de poliuretano satinado como se puede observar en el video.
¿Por qué usar un barniz ecológico al agua? Sencillamente lo recomendamos por nuestro interés constante en usar productos ecológicos para preservar el medio ambiente.
Nuestra experiencia en la aplicación de este tipo de barnices para suelos de madera es fundamental para conseguir un acabado profesional en cada reforma o instalación de suelos de madera maciza.
Una muestra más de nuestros servícios en instalamostarima.es.